La compra venta de documentos o bonos históricos es algo común entre los coleccionistas y también entre personas interesadas en este tipo de inversión, ya sea en mayor o menor medida, existiendo un amplio mercado, tanto a nivel nacional como internacional, para realizar estas transacciones
Muchos de estos bonos históricos pueden alcanzar un alto precio en el mercado, por lo que se hace necesario asegurar y acreditar que el bono en cuestión no es una falsificación.
Por eso, desde Grafopericial, ofrecemos la certificación de bonos históricos, siendo esta certificación válida a nivel internacional.
En Grafopericial, como Expertos en Grafística y Documentoscopia y junto a nuestro laboratorio propio y portátil podemos certificar la autenticidad o falsedad de un bono histórico.
Para ello realizamos un minucioso análisis sobre el documento o bono, con diferentes pruebas no destructivas, obteniendo numerosas imágenes, generales y en detalle, de los elementos que conforman el bono. Posteriormente, dichas imágenes se adjuntarán en nuestro certificado para que quede constancia de su autenticidad.
De esta forma, nuestro certificado dota de total seguridad tanto al comprador como al vendedor, puesto que en él se acredita la autenticidad del bono analizado.
Por tanto, si usted está interesado en la compra venta de un bono histórico (Super Petchili, Billetes de Zimbabwe, 4 Presidentes, Águila Negra, etc.) y quiere contar con un certificado válido a nivel internacional que acredite la autenticidad de dicho bono histórico, contacte con nosotros. Le garantizamos total confidencialidad.