perito-caligrafico-miguel-villoriaGrafopericial es un Despacho especializado en Periciales Caligráficas, Grafológicas y Documentales, pero también en Periciales Criminológicas, el cual fue creado y está dirigido por Miguel Pérez Villoria, Licenciado en Criminología, con Máster en Pericia Caligráfica, Grafología, Documentoscopia, Experto en Instrumentos de Escritura Manual y sus Tintas, Experto en Identificación y Cotejo de Impresoras, además de ser Director de Seguridad y poseer el Título de Detective Privado.

Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopiaicoc-logoGrafopericial, a través de Miguel Pérez Villoria, es asociado de la “Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia” (ANPEC), siendo el asociado 198, y siendo también el Delegado de dicha asociación en Madrid así como su Vocal de delegaciones; y colegiado en el “Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana“, siendo el colegiado 122.

En cuanto a nuestra experiencia, hemos desarollado y desarrollamos numerosos Dictámenes e Informes Periciales a nivel judicial y extrajudicial.

Grafopericial es también colaborador del Despacho Profesional “Adela Villoria & Asociados“, de Salamanca, Despacho especialista en Servicios Médico-legales.

Además, Miguel Pérez Villoria es profesor del Área Jurídica del curso de Vigilantes de Seguridad que se imparte en la academia de estudios Cosmos de Getafe.

En cuanto a la formación recibida, es la siguiente:Perito judicial calígrafo

  • Título Propio en Ciencias de la Seguridad – Criminología, en la Universidad de Salamanca.
  • Licenciatura de 2º ciclo en Criminología, en la Universidad de Alicante.
  • Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia, en “Centro Sócrates – Max Pulver” de Majadahonda.
  • Máster en Grafología, en “Centro Sócrates – Max Pulver” de Majadahonda.
  • Curso de Director y Gestión de Seguridad, en la Universidad de Salamanca.
  • Acreditación del Ministerio de Interior como profesor en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada, para el Área Jurídica, Área Tecnicoprofesional y Área de Protección y Seguridad.
  • Título en Detective Privado, en la Universidad de Salamanca.
  • Experto en Instrumentos de Escritura Manual y sus Tintas
  • Experto en Identificación y Cotejo de Impresoras