Informe grafológico

La firma es nuestro signo personal más representativo. Es algo único, propio y característico de cada uno de nosotros. Es nuestra “tarjeta de presentación”, nuestro sello personal. Y en ella vamos a proyectar las características de nuestra personalidad más predominantes.

Informe grafológicoPara analizar la firma, se estudia su composición, los gestos gráficos en ella presente, es decir, se analizan los rasgos característicos personales que en ella plasmamos y que conforman las características propias de la firma. Todo ello se analiza en base a las diferentes Leyes Grafológicas, incluyendo también el Simbolismo del Espacio, que nos aportará información tanto de las características de la firma, como de su ubicación en el papel en el que se realice.

Para poder conocer mejor las conclusiones que se pueden obtener del análisis grafopsicológico de una firma, le mostramos un breve resumen de las conclusiones obtenidas con el siguiente ejemplo:

La persona autora de la Firma destaca por estar fijada al presente, es decir, es un individuo que vive en el día a día, en el aquí y en el ahora. Pero que satisface en la medida de lo posible las demandas de su Yo interno, es decir, intenta satisfacer sus propias necesidades, siendo por todo ello una persona realista.

Por otra parte se trata de alguien sociable, amable y receptivo. En conclusión, es una persona empática. Pero con limitaciones, pues sabe poner límites a sus relaciones sociales y a su conducta general, debido al autocontrol que posee, y también debido a que tiende a protegerse del mundo exterior.

Además, posee cierto idealismo, por lo que se trata de un sujeto al que le gusta alimentar su parte espiritual, pero que inmediatamente desciende hacia la realidad. Por consiguiente, no es alguien que se vaya por las ramas, sino que trata las cosas de manera directa.

En común a todo lo anteriormente dicho, cabe destacar también el hecho de que la persona autora de la Firma se encuentra en gran parte comedida por el Superyó, es decir, por aquellos aspectos morales y culturales aprendidos, que la impiden desarrollarse plenamente. No obstante, lucha contra ello en la medida en que aunque tiene en cuenta todo lo anterior, no se deja arrastrar por ello, e intenta mirar, realizando esfuerzos internos, hacia adelante.

Si Usted desea conocerse más profundamente, o si desea conocer los principales rasgos de la personalidad de otra persona, nosotros podemos ayudarle haciéndole un Estudio Grafológico a través de la firma, todo ello por un económico precio.

Para solicitarnos este servicio, es necesario que siga los siguientes pasos:

  1. Envíenos un correo electrónico a la dirección: miguelvilloria@grafopericial.es indicándonos sus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y una dirección postal).
  2. En el correo electrónico se debe adjuntar un escaneado o una fotografía con calidad suficiente de la firma correspondiente.

Una vez recibidos sus datos y la firma a analizar, nos pondremos en contacto con usted para darle un presupuesto personalizado, puede escribirnos aquí.