Infografía Grafología

¿Qué dice tu escritura de ti? – Infografía

¿Sabías que cuando escribes a mano estás dejando un montón de pistas sobre tu forma de ser? Un grafólogo es capaz de descifrarlas y sacar a la luz rasgos de tu personalidad que puede que hasta tú desconozcas…

Sí, un texto manuscrito contiene mucha información, más allá de lo puramente textual. ¡Menos mal que no todo el mundo sabe interpretarlo!

Cuando un grafólogo analiza tu escritura, lo puede hacer para comprobar si eres el candidato idóneo para un puesto de trabajo o para comprobar la autenticidad de un texto, por ejemplo. Pero también puede detectar problemas de salud, o tendencia a mentir, e incluso la energía que tienes. Se puede llegar a saber incluso hasta qué partes del texto son, directamente, mentira.

Échale un vistazo a esta infografía, elaborada a partir de las conclusiones de un estudio de la Compañía Nacional de la Pluma en Estados Unidos. Han descubierto que, ocultas en la escritura manual, se pueden encontrar hasta 5.000 rasgos diferentes de la personalidad.

Te adelantamos algunos: timidez, creatividad, espontaneidad, apertura de mente, ambición, pereza, temor a lo desconocido, impaciencia, empatía, autenticidad…

¿Serás capaz de encontrar estos rasgos en tu propia escritura? Estás a un clic de descubrirlo.

Infografía Grafología
Infografía por upsocl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?